EL Rincón de Yanka: ORACIÓN POR MIS AMIG@S y 🕯 ENCIENDE UNA VELA 🕯

inicio














domingo, 5 de noviembre de 2017

ORACIÓN POR MIS AMIG@S y 🕯 ENCIENDE UNA VELA 🕯



 Oración por mis amigos 
Padre Zezinho 

Bendice Señor a mis amigos y a mis amigas 
y dales la paz 
Aquellos a quienes ayudé 
Que ayude aún más Aquellos a quienes herí, 
Que no les ofenda más 
Sepamos dejar uno en el otro 
Una nostalgia que hace bien 
Bendice Señor mis amigos 
Y mis amigas. ¡Amén! 
Luces que brillan juntas 
Velas que juntas se encienden 
En el altar de la esperanza 
Rieles que juntos recorren 
Los mismos durmientes 
Y van a terminar en el mismo lugar 
Aves que van en bando 
Verso que sigue verso 
En las rimas de la vida 
Barcos que cruzan los mares 
Hasta separados, pero saben el puerto 
¿Dónde van a encontrarse? 
Son así los amigos que la vida me dio 
¡Mis amigos y mis amigas y yo! 
Gente que sueña junta, gente que juega y pelea 
Y se enfada y perdona 
Un sentimiento fuerte más fuerte que la muerte 
Nos hace ser amigos en la risa y el dolor 
Vidas que fluyen juntas, ríos que no confluyen
 Pero van paralelos, aves que vuelan juntas 
Y saben que un día, por fuerza de la vida no 
Más se verán Sólo queda el sueño 
Que la gente vivió 
¡Mis amigos y mis amigas y yo!

🕯 ENCIENDE UNA VELA 🕯