EL Rincón de Yanka: 🙏 SEÑOR, MI ALMA TIENE SED DE TI: TÚ ERES MI DIOS, A TI TE BUSCO...

inicio














lunes, 22 de enero de 2018

🙏 SEÑOR, MI ALMA TIENE SED DE TI: TÚ ERES MI DIOS, A TI TE BUSCO...

Del salmo 62(63) 
SEÑOR MI ALMA TIENE SED DE TI 
🙏
1. Señor, Tú Eres Mi Dios, A Ti Te Busco; 
De Ti Sedienta Está Mi Alma. 
Señor, Todo Mi Ser Te Añora, 
Como El Suelo Reseco Añora El Agua. 

2. Para Admirar Tu Gloria Y Tu Poder, 
Con Este Afán Te Busco En Tu Santuario. 
Pues Mejor Es Tu Amor Que La Existencia; 
Siempre, Señor, Te Alabarán Mis Labios. 

3. Podré Así Bendecirte Mientras Viva 
Y Levantar En Oración Mis Manos. 
De Lo Mejor Se Saciará Mi Alma; 
Te Alabaré Con Jubilosos Labios. 

4. Porque Tu, Mi Dios, Fuiste Mi Auxilio 
Y A Tu Sombra, Señor, Canto Con Gozo. 
A Ti Se Adhiere Mi Alma 
Y Tu Diestra Me Da Seguro Apoyo.


MI ALMA TIENE SED DE TI - SALMO 62(63)