EL Rincón de Yanka: 🌊 VIENTO DEL NORTE DE LOS AGÜEROS

inicio














miércoles, 14 de marzo de 2018

🌊 VIENTO DEL NORTE DE LOS AGÜEROS

Viento del norte 

🌊
Me embruja el murmullo del río y del monte 
con lluvia de mayo me quiero mojar 
voy a correr como el lobo en la noche 
pretendo sentir toda tu inmensidad. 

Me guía la luz de un rayo de luna 
la clara del alba al amanecer. 
Me llena de vida toda la hermosura 
de esta tierra verde que aprendo a querer. 

Quiero saltar de la rama 
de un roble gritar tu nombre y echar a volar 
tengo la fuerza del viento del norte 
y esa bravura que viene del mar. 

Un puño de tierra, de arena o de nieve 
hacen tan pequeño lo poco que soy 
que a veces me alienta y otras me hiere 
yo vengo de ti y no se donde voy.



NANDO AGÜEROS Y SERGIO AGÜEROS
VIENTO DEL NORTE