EL Rincón de Yanka: ⛆☔⛺ "YO SOY GALICIA" Y "EL RESTALLAR DE ASTURIAS" DE NANDO AGÜEROS

inicio














martes, 15 de mayo de 2018

⛆☔⛺ "YO SOY GALICIA" Y "EL RESTALLAR DE ASTURIAS" DE NANDO AGÜEROS

YO SOY GALICIA

SOY EL PUERTO DE DOS MARES 
DONDE EL AIRE DA LA VUELTA.
Soy alivio en tus pesares; 
corazón de terra celta.
Soy de la gaita a lamentos; 
soy del bosque, hada buena;
Soy el soplido del viento, 
verde manto, fina arena.
Soy el pájaro cantor, 
su regazo y compañía; 
soy quien soy por tanto amor; 
soy la luz de Rosalía.

Soy la llama de la hoguera, 
melancólica morriña;
soy tan dulce como fiera; 
soy mujer y a veces niña.

Soy quien viste primaveras; 
soy tormenta, soy caricias.
Soy la calma del que espera, 
porque yo... soy GALICIA, soy GALICIA.

Soy de la tarde al ocaso; 
soy quien al mar arrulla; 
soy culpable de tus pasos; 
soy de nadie y siempre tuya;
de la soledad del alba, 
soy su más fiel centinela.

Soy la llama de la hoguera, 
melancólica morriña;
soy tan dulce como fiera; 
soy mujer y a veces niña;
soy quien viste primaveras; 
soy tormenta, soy caricias;
soy la calma del que espera, 
porque yo... soy GALICIA, soy GALICIA.

Soy quien viste primaveras; 
soy tormenta, soy caricias.
Soy la calma del que espera, 
porque yo... soy GALICIA, soy GALICIA.


NANDO AGÜEROS - YO SOY GALICIA




NANDO AGÜEROS - EL RESTALLAR DE ASTURIAS

VER+:

🌊 VIENTO DEL NORTE DE LOS AGÜEROS


Viento del Norte

Nando Agüeros y Sergio Agüeros: "Aquel niño que yo fui"